miércoles, 9 de mayo de 2012

"A la LUZ del mismo Sintetismo-IDEX".___IDEXNAMI

  • ORGANIZACIÓN - NUEVO PAÍS - NUEVO MUNDO
IDEXIS-xs1____“En el nombre de OSIRIS en el nombre de ISIS y su hijo HORUS el Nuevo Mundo ¡ha nacido!. AMON___IDEXNAMI

IDEXIS-xs3______ “SINTETISMO Idex [[1]]= ORDEN con EQUILIBRIO”___IDEXNAMI
 
(Sintetismo-Idex: [[1]] o Sintetismo Idex  nueva teoría ideológica de mi autoría ya registrada en varios países)

(Un extracto de los libros titulados: 1. "El Sintetismo-Idex", 2. "El Sintetismo Idex como una nueva forma de comprensión creativa". Autor: IDEXNAMI - adaptada al internet)
___________________

"El mayor paradigma de la CREAción Cósmica Sintética (Sintetismo Idex) es el proceso de la “reproducción humana”. La vida es síntesis y la muerte también. Si de nuestra propia vida no partimos es seguro que andamos perdidos y nuestra muerte seguirá siendo una incógnita”.___IDEXNAMI
________________
(Desarrollo intelectual del Autor IDEXNAMI en permanente ampliación y desarrollo: transformación antes que cambio. El tema o extracto se desarrollará sobre la base de dos libros pero sobre todo del libro: "El Sintetismo Idex". Autor:IDEXNAMI)
  • TABLA DE CONTENIDO:
______________________________________________

PRIMERA PARTE: NOCIONES SOBRE EL SINTETISMO IDEX. 1. Orígenes y antecedentes históricos del Sintetismo Idex. 2. Sintetismo Idex Filosófico. 3. Formulación sintética. 4. Marco conceptual. Perfección y profundización del método dialéctico (Tesis vs Antítesis = Síntesis [[a14]]) desarrollado por IDEXNAMI. 5. Ejemplos de pensamiento de síntesis o sintético. 6. Sintetismo Idex ontológica, axiológica y epistemológicamente sobre la base del silogismo aristotélico. 7. El silogismo sintético una ampliación del silogismo aristotélico. 8. Algunas definiciones nuevas e "IDEXIS" (axiomas) de Sintetismo-Idex para clarificar y diferenciar del anti-ontológico argumento anarquista antes que ideológico llamado "Sintetismo anarquista" de tendencia judía

SEGUNDA PARTE: FILOSOFÍA SINTÉTICA. 9. El fundamento-base teórica filosófica-onto-epistemológica del Sintetismo Idex considerando algunas tendencias filosóficas del pasado que tienen aportes magistrales al conocimiento universal pero muchas de las veces contradictorias entre ellas que impide una completa y correcta comprensión de las mismas por no haberse hecho: síntesis [[a14]]. 10. ¿Qué es Síntesis? a la luz del Sintetismo Idex: 11. Concepción filosófica e histórica del Sintetismo Idex sobre las diversas doctrinas filosóficas básicas, a las que sintetiza en Fase:A-1 desde donde luego prosigue su tarea el "Sintetismo-Idex". 12. Sintetismo Idex ideológico-político-místico-científico. ¿Qué es ciencia y que es mística y como se relacionan y sintetizan ambas?. 13. IDEXIS o axiomas del Sintetismo Idex sobre el paradigma del cuerpo humano. 14. las "mentes-sintéticas (no judías) a lo largo de la Historia Universal. 15. ¿A quién se debe considerar como "sintético" y a quién como anti-sintético?.
  • ¿Quién es el ¿inteligente..? que ha difundido en la mente vacía de los alienados, que la ¿IZQUIERDA? es más evolucionada que la ¿DERECHA..?”.______IDEXNAMI
TERCERA PARTE: APLICACIÓN CONCRETA DEL SINTETISMO IDEX: 16. REALIDAD Y CONFLICTO DEL MUNDO ACTUAL A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX. 17. EL ACTIVISMO DEL PAR DE ¿OPUESTOS?, ¿DERECHA? E ¿IZQUIERDA? Y SU ULTIMO EMBAUQUE O FALACIA ¿CENTRISMO?ANTI-ONTOLÓGICO CON QUE DISTRAEN A LA HUMANIDAD UTILIZANDO LA FALSA ¿DEMOCRACIA? [[t47]]Y CUANDO NO PUEDEN LOGRARLO IMPONEN SUS INTERESES MEDIANTE LA VIOLENCIA. 18. LA LUCHA IDEOLÓGICA Y POLÍTICA EN EL MUNDO SIN EL PREVIO ANÁLISIS Y RESULTADO-SINTÉTICO. 19.SISTEM LERI”: LAS PARTES DESAGREGADAS Y ANTI-SINTÉTICAS QUE POLARIZAN EL MUNDO: ¿CAPITALISMO? Y SU CONTRA-PESO ¿SOCIALISMO? U OTRO QUE INVENTE EL MISMO SISTEMA EL ¿CENTRISMO?. 19. EL SISTEMA-JUDAIZADO ANTI-SINTÉTICO INVENTA PARA SU SOBRE-VIVENCIA CADA TIEMPO ARMA A SU "PESO Y ¿CONTRA?-PESO EN FUNCIÓN A LOS INTERESES DE LA "PLUTOCRACIA MUNDIAL JUDÍO-[[St-9]] GENTIL HUMANOIDE". 20. EL MUNDO QUE SUFRIMOS Y NO VIVIMOS. 21. ¡EL NUEVO MUNDO - HA NACIDO!. 22. EL ¿NUEVO? ESPÉCIMEN-JUDÍO-¿YANQUI?-HUMANOIDE SE ENSEÑOREA SOBRE LA FAZ DEL MUNDO SEMBRANDO HAMBRE, MUERTE Y DESEQUILIBRIO ECOLÓGICO. 23. SUMARIO LIBRO.
  • Ampliado y corregido hasta fecha 30 de Diciembre/2010 incluyendo láminas, esquemas e IDEXIS por su autor: IDEXNAMI. Un extracto sobre el fundamento de: ¡El Nuevo Mundo - ha nacido! puede estudiarlo en el web-site: http://www.blogger.com/profile/14495082023521060032
Hoy bajo nuestros fundamentos expuestos: ¿cuál es la concepción filosófica e ideológica verdaderamente "nueva" en el mundo?: El Sintetismo Idex.
_______________________________
  • a) A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX - SINTETISMO IDEX FILOSÓFICO:EL Sintetismo Idex y la Filosofía. Unas ligeras pinceladas del judaísmo anti-sintético, falsario, embaucador, milagrerista y plagiador* que asume la pose de “filósofo o erudito escritor” cuando es únicamente un simple “escriba judío” que aporta a la JUDAIZA-ZION controversial y polarizan-te en el mundo entre la llamada ¿derecha? o ¿Imperio? y la denominada ¿izquierda? – los dos hijos del mismo padre-JUDÍO – cuyos conceptos políticos anti-filosóficos y epistemológico inexistencia-les doctrinalmente no tienen lugar bajo la Ciencia de la Política de origen greco-romano.
______________________________________________
  • ¿Qué es lo más importante en la vida?. Si preguntamos a una persona que se encuentra en el límite del hambre, la respuesta será comida. Si dirigimos la misma pregunta a alguien que tiene frío, la respuesta será calor. Y si preguntamos a una persona que se siente sola, la respuesta seguramente será estar con otras personas. Pero con todas esas necesidades cubiertas, ¿hay todavía algo que todo el mundo necesite?. Los filósofos opinan que sí. Opinan que el ser humano no vive sólo de pan. Es evidente que todo el mundo necesita comer. Todo el mundo necesita también amor y cuidados. Pero aún hay algo más que todo el mundo necesita. Necesitamos encontrar una respuesta a quién somos y por qué vivimos. Interesarse por el por qué vivimos. El mundo de Sofía - Jostein Gaarder.
"La dialéctica no es más que la ciencia de las leyes generales del movimiento y la evolución de la naturaleza, de la sociedad humana y del pensamiento". Engels, Ánti-Dahring. El método dialéctico tenía ya una larga existencia antes de que Marx (judío [[St-9]]) y Engels lo desarrollasen científicamente como un medio de comprender el desarrollo de la sociedad humana. Los griegos antiguos produjeron algunos grandes pensado­res dialécticos, entre los que están Platón, Zenón de Elea y Aristóteles. Ya en el año 500 antes de nuestra era, Heráclito adelantaba la idea de que "todas las cosas son y no son, porque todo fluye, está cambiando constantemente, constantemente naciendo y muriendo. Es imposible sumergirse dos veces en uno e idéntico rio". Esta frase contiene ya la concepción fundamental de la Dialéctica, de que todo en la naturaleza está en un constante estado de cambio y que este cambio se pro­duce a través de una serie de contradicciones. Engels, Ludivlg Feuerbach y el fin de la filosofía clásica alemana.
 ______________________________

El Sintetismo Idex como otra “hija” más pro-creada por la Filosofía-MADRE una Dios-á o hija de los Dios-és del Olimpo ateniense que Zeus (padre de los Dios-és-as) que tuvo una la pléyade de hijos e hijas como la Dios-á llamadas  Atenea, Apolo, Afrodita, Artemisa, Hermes, Perséfone, Dioniso, Perseo, Heracles, Helena, Minos, las diversas  Musas con distintos nombres  y también una que se llamaba  Filosofía,  y  de cuya Dios-a-madre de las Ciencias – sus hijas – fueron a su vez las Dios-ás Justicia, Verdad, SinteSIS y otras – esta última Dios-á que deriva a su vez del nombre de su abuela la Dios-a ISIS o formadora de la Trinidad SOLar egipcia en Egipto. No se debe olvidar conforme recoge la sabia enseñanza de la Mitología egipcia  y cuyo saber y conocimiento  más tarde se trasfundió a Grecia y ahí se expresó otra forma de Mitología  "mestizada" interesante conforme al TEME* que vivían los atenienses., que en la analogía al padre de los Dios-és griegos era el Dios Thot o TehuTI egipcio que se lo presenta siempre con un lápiz y anotando y cuyaTIterminal en su nombre  – transliterada del hierático egipcio por mi autoría – la llevan  desde las Dios-ás y Dios-és de Egipto y se difunde  por el mundo entero llegando hasta Mesoamérica e Indomerica donde las letras que forman la TIy otras como laKAse encuentran manifestadas en diversas formas de sus expresiones culturales SOLares mestizas., como por ejemplo: TI-TI-KA-KA, TIhuanaKU, TeoTIhuacan etc. 

Decía que la Dios-sa llamada Filosofía procreada por Zeus ha sido en este TEME* que vivimos  olvidada frecuentemente en los Tribunales ¿de Justicia? del mundo moderno y contemporáneo – las cuales en el devenir de la evolución-involución humana estas anduvieron en el planeta tierra., su legado y paradigmas tuvieron una funesta suerte y los fundamentos-Filosóficos, Dios-a-de-la-justicia - IDEXNAMIprincipios-de-Justicia y acciones-de-Verdad y los fundamentos básicos de SinteSIS terminaron siendo adulterados y más tarde distorsionados por el judaísmo embaucador, falsario y plagiador* , siendo así que en este tiempo o Siglo XXI es imposible hallar en el mundo, en los gobiernos, los tribunales, los parlamentos-caudillistas o las instituciones mundanas-caudillistas estos básicos y categóricos fundamentos que los Dios-és CREAron encarnados en sus hijas como Verdad, Justicia, SinteSIS [S22a]]  y a ello hoy se debe tal desbarajuste en el mundo., tal crisis mundial galopante justamente por ausencia de estos fundamentos-Filosóficos, falta de principios de justicia y ausencia de obrar c/síntesis [[S22a]]  apegados a la verdad y nada más que la verdad  o premisa griega plagiada* y distorsionada en el devenir del tiempo y que llego hasta las prostibulares Cortes de justicia en todo el mundo., donde lo que menos hay es: fundamentos filosóficos o de "sínteSIS, verdad y justicia".
Es de esta progenie de donde emerge en sí el Sintetismo Idex y como he explicado tiene como piedra angular la síntesis [[S22a]] , de modo que si se habla de ¿fundadores? yo no asumo tal fatua calificación ni la de ser el CREAdor mismo de esta rama de la Filosofía – que anduvo oculta y encerrada en el baúl de los Dios-és porque a ningún humano les interesaba este saber o conocimiento – y de cuyo receptáculo lo único que hice es sacar el mismo para darlo a conocer., o como los filósofos atenienses llamarían lo saque de lo-CREAdo pero no-MANIFESTADO. En sí lo que yo en este tiempo hago es lo mismo que hicieron los pre-Dios-és al entrar a la morada de los Dios-és. Hoy en este TEME que vivimos y los anteriores TEMEs que vivieron otros humanos no es sencillo poder primero encontrar, luego conocer y finalmente comprender a cualquier nuevo conocimiento o nueva “hija” de la filosófia-MADRE – incluido el Sintetismo Idex–de cuya "matriz" emergieron todas las demás ciencias, la ISIS o GEN-de-ISIS  (génesis termino de origen egipcio y no judío) que dio origen al mundo y las cosas que tenemos y se seguirán desarrollando en el futuro por las mentes-sintéticas. Adentrarse en el infinito campo de la filosofía, enamorarse perdidamente de alguna de las beldades o Dios-as de la Filosofía, llegar al supremo éxtasis de hacer “el amorcon una de ellas, sin haberse preparado para “controlar a las fuerzas del Gran Espíritu, antes haber dominado el alma, controlado la mente, haber entrenado el cuerpo es para volverse loco  y de locos a lo largo de desarrollo de la misma Filosofía han sido tratados estúpidamente muchos excepcionales filósofos porque fueron Más Allá de lo que los humanos mediocres desean y buscan (riqueza y placer) y los cuales a este campo nunca llegarán porque sobre-viven en la trivialidad del mundo corrompido, buscan “vivir-¿bien?” en tanto ellos lo hagan y a los demás que se los coma el perro. El buscar, estudiar, reflexionar para lograr el “amor a la filosofía resulta el mayor absurdo de los absurdos para los humanos mediocres cuando no lo és. En si el humano no ama, tiene una vaga idea de aquello que es el “amor” pero no sabe finalmente que és porque no hace filosofía no ama a la Filosofía hoy encarnada en su hija. Es por ello que adentrarse a campo de la filosofía no es para cualquiera, sino para mentes selectas (diré así) o mentes que cultivaron esos atributos que tiene todo “Ser-HUMANO”: espíritu, alma, mente cuerpo.

Partiendo de estos preliminares fundamentos filosóficos-místico-científicos quién se atreva a “enamorarse de la Filosofía” (de philos “amor” y sophia “sabiduría”) comprende que no es dable querer discurrir intelectualmente con la Los intelectuales JUDIOS defamadores del capitalismo - IDEXNAMIpremeditación de destruir la obra de otro filosofo para aparecer ante el mundo como que su-¿filosofía?, construcción o desarrollo filosófico es superior a la otra u otras., en tanto y canto al estudio de esa ideas se vea que este en vez de hacer filosofía ha hecho de esta madre de las ciencias un vago discurrir de ideas judías donde al final primará la anti-síntesis y el milagrerismo. El judío ancestral, medieval, moderno o actual de esencia, mente, y praxis es "anti-sintético, milagrerista y plagiador*" sustentado en su errática¿visión?-SIONista [[JD-3a]]. Nunca fue ni ha sido propiamente “filósofo” por las ideas torcidas que ha diseminado como la peste-judía en el mundo particularmente los dos últimos siglos cuyos efectos lo vemos en el mundo y particularmente en Medio Oriente donde corre ríos de sangre por la labor oscura del judío., y lo afirmado se sustenta al leer las ideas que muchos de estos donde su arma y justificación de su labor-judaica es atacar al llamado ¿Imperio? o incentivar a que otros estúpidos ataquen a este, creen una tremenda polvareda una tremenda micro-hecatombe – como lo hacen los hijos menores del mismo padre-judío o falsamente llamados ¿comunistas?, ¿socialistas?, chavistas y otras cucarachas atacando camuflada-mente y de forma dirigida a sus hermanos menores o ¿capitalistas?-JD [[724a]] de llamado ¿Imperio? in-existencial o imaginario – los cuales (aludidos por mi pluma sintética en la foto o judíos) a sabiendas que quienes controlan a este llamado ¿Imperio? son ellos mismos, sus hermanos de la misma parentela judía u oligarquía de judío-¿yanquis? que producen en el mundo una ¿vida? infernal. Descontando se salvan de esta mi sintética afirmación unos cuantos como los dedos de las manos, pero que al final entran igual en la bolsa por su silencio y complicidad incluidos los proclamados muchos in-merecidamente “Premios Nobel de ¿La Paz?”. __IDEXIS: "La filosofía se nutre de los “filósofos” pero no de cualquiera que dice serlo y no lo és. Por ello pretender tener ideas “filosóficas” supuesta-mente superiores a otro es no aportar a la filosofía. Un solo requisito juzgo que debe tener un filósofo como palmaria demostración de que abraza este campo del saber y el conocimiento: que sea sintético o sepa hacer síntesis [[12Sa]] en lo que piensa y expresa al mundo. Si no sabe hacer síntesis [[12Sa]]   es cualquier cosa menos filosofo". ___IDEXNAMI 

________Por lo extenso del tema el punto pasa a otra página: [[f34]]
________________________________________
  • b) ORÍGENES Y ANTECEDENTES SINTETISMO IDEX: Algo de Historia, Origen Egipcio y luego Griego de la sínteSIS partiendo de su nombre procedente de la DiosISIS. Unas ligeras pinceladas del judaísmo SIONista anti-sintético, falsario, embaucador, milagrerista y plagiador. 
_____________________________________________

Es necesario hacer conocer a la humanidad después de más de 17 siglos de oscurantismo desencadenado por el judío y su judaísmo SIONista – que se ha apoderado del mundo en un 70 a 80 % merced al manejo mafioso del dinero y el capital en manos al presente del judío-plutócrata – a este le ha ido muy ¿bien? apelando básicamente a ocultar las grandes verdades que no dejaron los Dios y para que no se sepan estas verdades simples y complejas, terrestres SOL-ares y Cósmicas se ha valido de una serie de métodos criminales y delincuenciales que venimos en cada uno de los temas explicando de modo que el lector tenga un mejor panorama del este gravísimo hecho producido por la judería mundial humanoide que está preparando el retroceso de la especie humana a su extinción.

Muchos hechos llamados “gordianos” se interponen entre el humano y los mismos Dios-és que crearon al humano., y no fue ningún Yahvé, Jehová o cosa parecida del imaginario judío. Este sujeto (al dinero antes que a su Tora) se interpone en el camino del humano y su Idex-evolución hacia el Cosmos y donde un ingrediente fundamental de la civilización ha sido la religión que sigue en disputa con la ciencia por obra del judío y que con sus dos manos (derecha e izquierda) tiene cogidos de sus cuellos a estos dos elementos aduciendo cuando le conviene argumentos que hacen ver que el Universo fue creado por una gran Explosión o Implosión de la materia en el Cosmos similar a la Teoría del Big Bang y cuando le conviene o etapas donde no lograr generar negocios en el campo científico satura el mundo con información religiosa enfatizando que su ju-¿dios? Yahvé, creo el mundo y meta con la predica católica y evangelista. Hoy en vista de que ninguna de las ponencias convencen – de los creacionistas y evolucionistas cuyas ponencias se apoderado en especial de los evolucionistas o a metido a sus argumentos ¿ideas..? judías que no son propiamente TORA-ticas – intenta entrar a un ¿centrismo? hibrido y ya se escucha a muchos judíos de la NASA incluido hablar de que Dios pudo crear el Universo bajo parámetros simbióticos entre ciencia y religión., lo que muestra que este judío [[St-9]] sea científico o religioso no tiene norte ni sur y nunca fue sintético sino adecuacionista,. oportunista y plagiador*. Lo que los Dios-és y sus pueblos en el mundo-Antiguo ya conocían perfectamente diversos hechos capitales que hacen al “Ser y Existir” del hombvre como por ejemplo el origen del hombre, la vida en otros mundos, el orden del sistema Solar etc., hoy la humanidad presente sigue ignorando porque su conocimiento no es “sintético” sino parcial y fragmentario donde la ciencia y religión – que para los “sintetistas” no hay razón que entre ellas haya una división debido a que ambos sistemas proceden de la misma y única madre la Filosofía y en cuyo conocimiento no puede haber separación alguna sino síntesis –  viene dando a esta el conocimiento científico-religioso “como el granjero da a sus gallinas de comer lo que le conviene a su negocio antes que a las mismas gallinas”. Esa ignorancia aun supina en la que vive angustiada la humanidad se mantiene y no sabe al final ¿de dónde procede, quién o quienes lo crearon finalmente, cuando vera el rostro de sus verdaderos padres y se contenta con lo que le dijeron de niño que fue Dios y punto? ., pese a tanto despliegue tecnológico e información cultural monstruosa sin sintetizar al punto que si no fuera tal adelanto tecnológico, la humanidad pareciera que sigue viviendo en la cavernas, en particular su esfera mental-emocional. Informare a la humanidad en otro tema el cómo y el por qué estas sencillas pero a la vez complejas verdades de los Dios-és y legadas a la humanidad fueron a propósito extraviadas, ocultadas, adulteradas o destruidas (en gran parte) por la aviesa maquinación del judío [[St-9]] humanoide, al punto que lo que era tan claro en el mundo Antiguo en la Edad Media el humano y la humanidad perdió su sentido existencial y olvido lo que a sus ancestros les era tan claro como el agua cristalina.

Bajo la alegoría cristiana – que no fue desde sus orígenes judía como este judío ha pretendido vanamente hacerla parecer inventando falacias – y hoy representa el judío esa “piedra bruta” que debiera servir para edificar el Templo SOLar egipcio y que no fue pulida por la mano experta del trabajador egipcio al servicio de los Dios-és o del Faraón. El judaísmo (orin de los judíos [[t55]]) intenta vanamente mantener y hacer sobre-vivir su religión exitista y adulterada que cada día pierde más crédito a no ser los enormes recursos económicos que va empleando en la JUDAIZA-ZION del mundo con más de las quinientas mil sectas judías diversas y con diversa denominación judía dispersas en el mundo buscando a toda costa meter a la mente del humano algún versículo de la Biblia o Tora judía al final y mantenerlo a este encadenado de por vida a la Biblia plagiada* y judaizada., y los cuales sin siquiera saber lo que hacen como hordas judías de bárbaros intentan al humano “atar” a la pata del Satán-judío judaizando la mente de los humanos. Mas de 1000.- millones de personas judaizadas en el mundo se hallan dedicadas a difundir supuestas verdades bíblicas o palabra ¿de Dios? (no hablo de fieles sino de activistas judaicos) "El MODELO SISTÉMICO caudillo-PRESIDENCIALISTA"cuya actividad al final no es sino un negocio religioso judaico redondo para engorde de los judío-plutócratas que pese a tanta recaudación de diezmos siguen igual desesperado en mantener sus falacias insustentables que intuyen que se le va viniendo poco a poco abajo y que en la Edad Media tuvieron la habilidad demoniaca de lograr posicionar. Este judío religioso humanoide no sabe ¿qué hacer..? sentado en su mullido sillón de su oficina en Israel, USA o Europa o da vueltas como león encerrado en jaula.  Es este judío [[St-9]] que habiendo enloquecido – más que las bestias – ha pretendido de manera consecutiva y reiterativa en el devenir de los últimos dos mil años anular y hacer desaparecer infructuosamente las enseñanzas sagradas de DIOS=Dios-és encarnado en tiempo de sus ancestros judíos en el Dios-Faraón, Hijo de los mismos Dios-és que incluido al mismo judío lo crea-ron allá en la noche de los tiempos.

Muchas de esas grandes dudas lacerantes para el alma y la mente del humano, muchos de esos temas indefinidos se deben a la JUDAIZA-ZION y el mismo judío que controlando los poderes terrenales incluido la “Ciencia Oficial Gris judaizada” (TMA) ha tergiversado los hechos a partir de la declinación del Imperio Romanoy el advenimiento del cristianismo de cuyo sistema religioso se empodera y desde dentro adulterando principios filosóficos griegos, romanos y semitas asirio-babilonios, persas, cananeas y de otras culturas de la Mesopotamia Antigua “aborta” ese judaísmo lo que hoy y conocemos como “catolicismo” que no es cristianismoLa_visita_del_papa_Francisco_le_costará_a_Brasil autentico sino judeo-¿catolicismo? y por sus obras ya los vemos.Muchas de esas grandes dudas lacerantes para el alma y la mente del humano, muchos de esos temas indefinidos se deben a la JUDAIZA-ZION y el mismo judío que controlando los poderes terrenales incluido la “Ciencia Oficial Gris judaizada” (TMA) ha tergiversado los hechos a partir de la declinación del Imperio Romano y el advenimiento del cristianismo de cuyo sistema religioso se empodera y desde dentro adulterando principios filosóficos griegos, romanos y semitas asirio-babilonios, persas, cananeas y de otras culturas de la Mesopotamia Antigua “aborta” ese judaísmo lo que hoy y conocemos como “catolicismo” que no es cristianismo autentico sino judeo-catolicismo y por sus obras ya los vemos.
Son muchas las verdades que la humanidad c/síntesis debe conocer legadas por los mismos Dios-és y poco a poco este “sintetista con ayudad de los sintetistas” hara el esfruerzo sintético de ir develando sin que por medio haya nada que ganar o perder pues prebendas mundanas es lo que menos buscamos de los humanoides. Entre los grandes temas o “nudos gordianos” que ha atado el judío humanoide y del cual el mismo Cristo se refería en sus diálogos siempre haciendo sintéSIS (una prueba de que no era de origen judío [[St-9]] o nunca fue circundidado como dice falazmente ciertas tendencias judías  - Infocom noticias -  presumiblemente y a confirmar que son difundidos por los mismos miembros de la MAFIA-judía ¿argentina? y el kirchnerismo) está aquel versiculo del ¿cristianismo?-adulterado  cuando se dirigía a Pedro (simbólicamente piedra bruta judía no pulida) en Mateo 16:19 y 18:18, “pedro Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos”., e ignorando esa enseñanza adulterada el judío-¿católico?  hoy “ata” el conocimiento sintético de los mismos Dios-és y no deja que la humanidad conozca estas verdades eternas que menciono alguna de ellas como: __a) el origen del Hombre y su creación, __b) la llegada de los Dios-és a este mundo, __c) El profundo concepto de la Trinidad SOLar egipcia o Faraón-ica fuente de todas las religiones menos del judaísmo unitario, solista, gay-sista, sin padre ni madre fruto de la paja que desconoce a su auténtico creador, __d) la vida y habitad de otros Ser-és en otros mundos,
__e) el asunto de la creación, evolución e involución desarrollado por mi autoría como una nueva ponencia sintética que hará polvo con los creacionistas idealistas judíos o sectarios y a la vez de los evolucionistas judíos también en su versión materialista sectaria, que en vez de ayudar a la humanidad con su aclarativas generan más desunión y conflicto científico-religioso., más otras “dudas gordianas lacerantes” que iremos develando c/síntesis de modo que en unos años no “quedara piedra sobre piedra del judío [[St-9]]plagiador*, distosionador de la sabiduría de los Dios-és un verdadero mafioso y maleante como lo profetizó Jesús de Nazaret. Esta tarea lo haremos empleando un básico instrumento que nos legaron los mismos Dios-és – la síntesis – y cuya historia, orígenes explicamos que es otra Dios-á nacida de vientre de su madre la DiosISIS cuyo nombre fue puesto en honor a ella y cuya labor ha sido también oscurecida por el judío y su judaísmo al punto que las cosas o conflictos que se dan en el mundo y que siempre existirán en tanto haya mundo se resuelven “a las patadas judías” (como acontece en Franja de Gaza con los palestinos) y no utilizando un método de dirimir los conflictos: la síntesis egipto-griego.

La palabra “sintesIS” tiene origen en Egipto “la Tierra Sagrada de los Dios-és de donde partimos” (IDEXNAMI) y no en Grecia cuya hija es la que más tarde aparece también en esta cultura portentosa cuando Zeus o padre de los Dios-és le procrea para proseguir su desarrollo en la Grecia pre-Socrática que daría lugar al desarrollo de la filosofía helénica de Alejandro Magno y sus descendientes los Ptolomeos. Es en la Grecia helénica donde la “sintesIS” adquiere un desarrollo espectacular como no se vio en el mundo Antiguo, cuyo saber, ciencia y religión servia para dirimir los problemas que no faltaban a los cuales cuando esta no había sido superado por las vías normales del dialogo se acudía hacer la “sintesIS” o se apelaba según la mitología a consultar a la Dios-a ISIS o llamada la Dios-á de los mil nombres o era muy frecuente que la misma Dios-a de-la-dio-sa-madre-isis-derivan-las-demas-madres-idexnamiasumiera otros aspectos en otra cultura manteniendo el mismo fondo de su divinidad por ejemplo “materna” como aconteció con ISIS que desde Egipto hasta la cultura greco-romana-cristiana la figura de la Dios-a ISIS amamantado a su niño u Horus se prosigue en la llamada Virgen María de los primeros cristianos no judaizados. De la DiosISIS, Faraón-a, Alta Maga, madre, Sacerdotisa de todos los Templos de Egipto construidos y uno en particular para ella, de su saber, ciencia y alta magia (que los pseudo-esotéricos han plagiado* mucho de este conocimiento) habría que hablar mucho y se pude investigar en diversos libros al respecto sobre Mitologia de los pueblos antiguos. que tienen patrones similares en su desarrollo cultural incluido sIndia, Mesoamerica e Indoamérica porque todos proceden y siguen un "Orden Sintético y Cósmico" establecido por DIOS= Dios-és definido en tres palabras o formula matemático-científica de mi autoría. Se difundió y yacía presente en los Templos de la Grecia Ateniense, espartana incluso en la misma Roma y cuya efigie apropiada a la misma se hallaba en medio de los Templos de Atenas u oráculo Délfico a quién consultaba la Pitiao Pitonisa (Πυθια), nombre que daba a las mujeres que interpretaban las respuestas de los oráculos donde reyes divinos, y humanos se acercaban a este Oráculo de Delfos para consultar y en este tiempo donde no falta una demente y plagiadora* como María Isabel Brito Stelling que fundamenta erradamente tal hecho siendo profana en el conocimiento de la Ciencia Sintética Sagrada (CSS) que nace en Egipto y de cuya actividad infieren además quienes no saben de este conocimiento y donde en otras etapas del desarrollo civilizatorio esa misma cultura en desarrollo llega de Egipto a Roma por intermedio de Grecia con la vestal Diccionario: (Del lat. vestālis). adj. Perteneciente o relativo a la diosa Vesta. || 2. Se dice de las doncellas romanas consagradas a la diosa Vesta) cumplían una tarea diferente a la tradicional “protituta” de ahora que hace su tarea por la paga corruptora dos hechos totalmente diferentes como comparan plátanos con tomates y sugiero a esta ¿escritora? meta su cabeza a las cinco de la mañana cada día en agua fría con hielo previamente en tanto se desviste para la ducha para que se activen sus neuronas y no escriba estupideces y aun cuando lo hace enteraré sacar las perlas de ese fango. No aporte a la JUDAIZA-ZION del mundo que ha traído al mundo solo miseria, desgracia y atraso como el que al presente vive la humanidad presente sino busque el saber la ciencia y religión “sintética” que nace en Egipto el padre-madre de las naciones.__IDEXNAMI
_______________________________


·         c) A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX - SINTETISMO IDEX FILOSÓFICO: EL Sintetismo Idex como “sistema sintético diferenciado” que trabaja utilizando sus dos brazos derecho-izquierdo “ciencia místico científica aunada con la religión SOLar Faraón-nica”, un sistema-Cósmico  donde las partes (ciencia y religión) contribuyen al trabajo de su madre la Filosofía y su padre la Ciencia Sintética y donde no entra la división sectaria artificial judaica.
__________________________________________
El Sintetismo Idex como otro “sistema” más pro-creada por la Filosofía-MADRE una Dios-á o hija de los Dios-és del Olimpo ateniense que Zeus (padre de los Dios-és-as) tuvo en la pléyade de sus hijas u otros “sistemas” hechos cada una con particularidad propia cada una de las cuales se han venido conociendo desde el mundo Antiguo (Egipto Faraón-ico-greco-romano) y otros no se conocen ni se conocerán hasta el desarrollo pleno de del “Nuevo Mundo”. El campo o mundo donde habitan los mismos Dios-és de todos del tiempos es el campo que he denominado el mundo del mismo “Ser” y Lo-CREA-do y lo-no-CREA-do donde ya existen las cosas y de donde tenemos que “sacarlos” para llevarlos al campo de esta dimensión de-vida. No es que ahí están las cosas como dijésemos “cocinadas” sino están los fundamentos base que luego usted tienen que utilizarlos como si su padre-madre un día que quisieran no estar siempre ellos cocinando le diera un domingo los ingredientes para hacer una comida deliciosa (mestiza) que beneficie a la nutrición de todos., en cuya tarea usted tiene que procesar y elaborar la misma incluso para deguste del paladar de algún invitados que no falta en casa. Así es como acontece en el Universo, en este mundo y en cualquier parte de la Galaxia donde nos encontremos. Nada lo conseguimos sin poner nuestro particular o mejor dicho “sintético-esfuerzo” ya que hacer o elaborar una comida es también un trabajo de síntesis o sintético. Ni los mismos Dios-és nos dan listo el asunto y gratis. Hay que ganarse el derecho a lograr ese resultado, y así es también como este “sintetista" IDEXNAMI adentrándose en ese mundo de y Lo-CREA-do y lo-no-CREA-do logro asir las bases del Sintetismo Idex y que recién empieza a gatear., no es como el judaísmo SIONista o cualquier otro sistema de ideas que tienen en su haber más de 4000.- años sino recién empieza y si a este le sumamos este tiempo promedio de estos años ¡imagínense lo que llegara a Ser!., o sea que quién desarrolla este “sistema” (Sintetismo Idex) no lo hace solo para este tiempo, (TEME) sino para que prosigan la tarea otros “sintetistas” en el venidero tiempo.

Yo prefiero ver a este nuevo desarrollo mental y psicosocial – Sintetismo idex – o sistema de ideas como “sistema-filosófico-místico-científico” antes que una otra “religión” propiamente, o denominación que aborde conforme a las inter-relaciones que este tenga que utilizar en su despliegue sintético. Es lógico que cuando infiero en el argumento sintético o bajo el “nuevo pensamiento-sintético” desarrollado por mi autoría la palabra “religión” se da a entender que si este desarrollo es “científico lo es también religioso” como acontecía en el pasado de los Faraon-és egipcios la ciencia y religión eran un solosistemao parte de la misma Filosofía-madre. Fueron ¿católicos?-judaizados por la Biblia (judeo-¿catolicismo?) o judíos [[St-9]] dentro la Iglesia Católica a quienes produjeron la separación entre lo que se ha venido en llamar “ciencia y religión”, asunto, materia en el que se devanan los sesos cientos de estudiosos y que en vez de cerrar las diferencias insustanciales de esta “división artificial” la ahondan incluido los mismos judíos como Dan Hofstadter según Wikipedia judía un escritor estadounidense, corresponsal del The New Yorker” y según investigaciones de los “sintetistas” perteneciente en rama indirecta a la parentela judía de la familia del ¿físico? judío Robert Hofstadter (1915-1990), Premio Nobel de Física y que tiene como hijo también a Douglas Richard Hofstadter y que según también Wikipedia Douglas Richard Hofstadter (15 de febrero de 1945) es otro científico, filósofo y académico estadounidense”. Su padre Robert Hofstadter “compartió con el alemán Rudolf Ludwig Mössbauer (1929)- en 1961, "por sus estudio pionero acerca de la expansión del núcleo atómico de los electrones, y los ¿descubrimientos subsiguientes? sobre la estructura interna de los protones y los neutrones"…..“Nacido en el seno del matrimonio formado por los ciudadanos judíos de ¿origen? alemán Louis Hofstadter y Henrietta Koenigsberghttp://www.mcnbiografias.com/app-bio/do/show?key=hofstadter-robert etc. Así refiere el sitio de la plagiadora* “web de las biografías” de tendencia judía., a cuyos escribas electrónicos judíos o judaizados hay que decirles refrescando su cerebro simio de copiadores y utilizando a referencias de sus mismos hermanos judíos de Wikipedia judía que el llamado “descubrimiento(“descubrimiento de descubrir, es todo aquello referido a un “hallazgo, encuentro, de lo que estaba oculto, se hallaba en secreto o era desconocido y esto por primera vez. Si sobre el mismo tema se descubre algo debe decirse “complemento al descubrimiento anterior” pero no atribuirse la totalidad del descubrimiento que puede tener partes por descubrirse y que el descubridor no haya podido realizar en su corta existencia de vida”. Nueva definición de descubrimiento por este autor Idexnami = no plagiar judíos) de la “estructura atómica, sus protones electrones y neutrones” y que fue realizado por mentes-sintéticas (no judías) en el siguiente orden: Electrones: Los descubrió Joseph Thomson con su tubo de rayos catódicos http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_John_Thomson, Protones: Los descubrió Ernest Rutherford, quien fue el primero en postular un modelo atómico con electrones orbitando alrededor del núcleo http://es.wikipedia.org/wiki/Rutherford., Neutrones: Los descubrió Chadwick al observar que partículas con la misma cantidad de protones tenían distinta masa (isotopos)http://es.wikipedia.org/wiki/James_Chadwick.

Volviendo al tema referido al tema de “división entre la ciencia y religión” y en el desarrollo cual hice una derivación arterial para llevar más oxígeno al corazón y poner los letras con sus respectivos puntos, hay que mencionar que no es evidente lo que afirma el judío [[St-9]] o tesis en la caja de resonancia y copiadora de Yaiza Martínez re-trasmitida por de lo que este afirma: “El escritor judío Dan Hofstadter ha publicado un libro titulado “The Earth Moves: Galileo and the Roman Inquisition”, en el que analiza el juicio de Galileo por parte de la Iglesia Católica Romana a mediados del siglo XVII, y el conflicto surgido entonces por la defensa que hizo el astrónomo de la teoría del heliocentrismo (la Tierra gira alrededor del Sol). Según Hofstadter, el enfrentamiento entre ciencia y religión surgido en aquel momento explicaría muy bien la génesis de la división entre ciencia y religión, característica de la mentalidad occidental moderna. Por Yaiza Martínez”.
Puede ser un antecedente más de esta honda división entre los curas mediocres del judeo-¿catolicismo? y los científicos grego-romanos lúcidos en tiempos del medioevo que pulverizaban las absurdas interpretaciones teológicas de los curas judíos [[St-9]] y judaizados como acontecía en el Medioevo y tiene más sustento lo que el humanismo secular cristiano que tiene en un medio a un lúcido estudioso de asuntos de la Iglesia católica Rodolfo Plata López que fundamenta con abundante material la JUDAIZA-ZION espantosa que sufre la Iglesia Católica en un tema que ha titulado muy oportuno en este tiempo para leerlo y declarado por el mismo como “patrimonio cultural de la humanidad” a la misma que esperamos los judíos intelectuales y plagiadores* no distorsionen cambiando las palabras argumentadas “LA TRASCENDENCIA HUMANA Y LA SOCIEDAD PERFECTA, CRÍTICA A LA DOCTRINA JUDAIZANTE DE LA IGLESIA, CONSECUENCIA LÓGICA DELDESLINDE OBJETIVO DEL CAMINO ECUMÉNICO insertado en: http://es.scribd.com/doc/17694382/LA-CRITICA-A-LA-DOCTRINA-JUDAIZANTE-DE-LA-IGLESIA-Y-EL-DESLINDE-OBJETIVO-DEL-CAMINO-ECUMENICOy que someramente trascribo un párrafo de los orígenes de este hecho nos parece más convincente., esta “división artificial” entre mundo clerical judeo-catolicista y mundo científico egipcio-greco-romano: “La actual división entre la ciencia y la religión tiene su origen el dialogo entre la fe y la razón iniciado en el Areópago, cuando los helénicos cuestionaron a San Pablo sobre la relación entre las enseñanzas de la doctrina judeo ¿cristiana? y las enseñanzas de la filosofía helénica, es decir la relación entre la fe y la razón; y ¿San? Pablo separó la fe y la razón saliéndose por la tangente arguyendo que el Dios desconocido, era el Dios de Israel, siendo que todos los dioses del Olimpo habían sido derogados por la razón. Convirtiendo el cuestionamiento en controversia, y la controversia en una paradoja que ha mantenido perpleja a la humanidad desde hace dos milenios en espera de una respuesta satisfactoria. La relación entre la fe y la razón, la religión y la ciencia se enmarca en el fenómeno espiritual de la trasformación humana abordado por la doctrina y la teoría de la trascendencia humana: conceptualizada por la sabiduría védica, instruida por Buda e ilustrada por Cristo, y sus jornadas descritas metafóricamente por los poetas místicos del Islam; la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las conclusiones comparables de la ciencia: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.). Congruencia que da certidumbre a la unión inseparable entre la fe y la razón. La actual controversia entre la fe y la razón, la ciencia y la religión se debe a que San Pablo separó la fe de la razón a fin de que no se criticara el profetismo judío [[St-9]], contradiciendo la enseñanza de Cristo sobre la utilización del poder profiláctico del raciocinio haciendo un juicio justo a fin de disolver las certezas de la fe que nos que llevan a conclusiones erróneas que nos confunden conflictuan y enajenan, haciéndonos ciegos a la verdad. El fideísmo bíblico es la más eficiente incubadora de castrados mentales en gran escala. Los teólogos difieren de la enseñanza sobre el uso de la razón revelada por Cristo al ciego de nacimiento, a fin de hacer un juicio justo para disolver las falsas certezas de la fe que nos hacen ciegos a la verdad, pues solo la verdad nos hará libres de los laberintos mentales. Debido a que san Pablo separó la fe de la razón a fin de evitar que se criticara el profetismo judío, castrando la razón de sus seguidores. El humanismo secular cristiano toma a Cristo como ejemplo de lo que es la trascendencia humana, por eso lo sigue, no como dios, sino como hombre. El subdesarrollo espiritual de los pueblos cristianos se debe a los falsos valores del fideísmo bíblico que promueve la religión chatarra judeo cristiana en que hemos sido adoctrinados desde la infancia. Es hora de impulsar nuestro desarrollo espiritual, promoviendo los valores supremos de la trascendencia humana y la sociedad perfecta que promueve el humanismo secular cristiano”. Mis inclusiones color y ¿..?.
_______________________________
    ISIS madre  de las madres
  • d) A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX - SINTETISMO IDEX FILOSÓFICO: Orígenes y antecedentes del Sintetismo Idex: algo de Historia, Origen Egipcio y luego Griego de la sínteSIS partiendo de su nombre procedente de la DiosISIS madre de las madres, Faraon-á, Maga y Sacerdotisa del culto SOLar en los Templos Sagrados de Egipto.
_____________________________________________

La palabra “sinteSIS” tiene origen en Egipto “La Tierra Sagrada de los Dios-és de donde partimos” (IDEXNAMI) y no en Grecia cuya hija es la que más tarde aparece también en esta cultura portentosa cuando Zeus o padre de los Dios-és le procrea para proseguir su desarrollo en la Grecia pre-Socrática que daría lugar al desarrollo de la filosofía helénica de Alejandro Magno y sus descendientes los Ptolomeos. Es en la Grecia helenista donde la “sinteSIS” adquiere un desarrollo espectacular como no se vio en el mundo Antiguo, cuyo saber, ciencia y religión servía para dirimir los problemas que no faltaban a los cuales cuando esta no había sido superado por las vías normales del dialogo se acudía hacer la “sinteSIS” o se apelaba según la mitología a consultar a la Diosa ISIS o llamada la Dios-á de los mil nombres o era muy frecuente que la misma Dios-a asumiera otros aspectos en otra cultura manteniendo el mismo fondo de su divinidad por ejemplo “materna” como aconteció con ISIS que desde Egipto hasta la cultura greco-romana-cristiana la figura de la Dios-a ISIS amamantado a su niño u Horus se prosigue en la llamada Virgen María de los primeros cristianos no judaizados. De la DiosISIS, Faraón-a, Alta Maga, madre, Sacerdotisa de todos los Templos de Egipto construidos y uno en particular para ella, de su saber, ciencia y alta magia (que los pseudo-esotéricos han plagiado* mucho de este conocimiento) habría que hablar mucho y se pude investigar en diversos libros al respecto sobre Mitología de los pueblos antiguos. que tienen patrones similares en su desarrollo cultural incluido sIndia, Mesoamérica e Indoaméricaporque todos proceden y siguen un "Orden Sintético y Cósmico" establecido por DIOS= Dios-és definido en tres palabras o formula matemático-científica de mi autoría. Se difundió y yacía presente en los Templos de la Grecia Ateniense, espartana incluso en la misma Roma y cuya efigie apropiada a la misma se hallaba en medio de los Templos de Atenas u oráculo Délfico a quién consultaba la Pitiao Pitonisa (Πυθια), nombre que daba a las mujeres que interpretaban las respuestas de los oráculos donde reyes divinos, y humanos se acercaban a este Oráculo de Delfos para consultar y en este tiempo donde no falta una plagiadora* como María Isabel Brito Stelling que fundamenta erradamente tal hecho siendo profana en el conocimiento de la Ciencia Sintética Sagrada (CSS) que nace en Egipto y de cuya actividad infieren además quienes no saben de este conocimiento y donde en otras etapas del desarrollo civilizatorio esa misma cultura en desarrollo llega de Egipto a Roma por intermedio de Grecia con la vestal Diccionario: (Del lat. vestālis). adj. Perteneciente o relativo a la diosa Vesta. || 2. Se dice de las doncellas romanas consagradas a la diosa Vesta) cumplían una tarea diferente a la tradicional “prostituta” de ahora que hace su tarea por la paga corruptora dos hechos totalmente diferentes como comparan plátanos con tomates y sugiero a esta ¿escritora? meta su cabeza a las cinco de la mañana cada día en agua fría con hielo previamente en tanto se desviste para la ducha para que se activen sus neuronas y no escriba estupideces y aun cuando lo hace enteraré sacar las perlas de ese fango. No aporte a la JUDAIZA-ZION del mundo que ha traído al mundo solo miseria, desgracia y atraso como el que al presente vive la humanidad presente sino busque el saber la ciencia y religión “sintética” que nace en Egipto el padre-madre de las naciones.__IDEXNAMI
____________________________ 

·      e) A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX - SINTETISMO IDEX FILOSOFICO: El Sintetismo Idex develando poco a poco los llamados “hechos gordianos” que mantienen el oscurantismo judío. Lajudería plutócrata humanoide” vive de la ignorancia humana y ha hecho de la incultura un lindo “negocio". Mucho del saber y la Ciencia y Religión SOLar del mundo-Antiguo fue oscurecido y distor-sion-ado por el judío-humanoide, destruyendo los fundamentos documentos y asesinando a las mentes sintéticas durante la irrupción del judeo-catolicismo proseguido en su Plan siniestro con la quema y saqueo de la Biblioteca de Alejandrina y asesinando enviando hordas judeo-catílicas pseudo-cristianas a lumbreras del pensamiento científico egipcio-greco-romano como fue esa lumbrera de su tiempo la filósofa, matemática y científica Hipatia de Alejandría.

_____________________________________________

Es necesario hacer conocer a la humanidad después de más de 17 siglos de oscurantismo desencadenado por el judío y su judaísmo SIONista – que se ha apoderado del mundo en un 70 a 80 % merced al manejo mafioso del dinero y el capital en manos al presente del judío-plutócrata – a este le ha ido muy ¿bien? apelando básicamente a ocultar las grandes verdades que no dejaron los Dios y para que no se sepan estas verdades simples y complejas, terrestres SOL-ares y Cósmicas se ha valido de una serie de métodos criminales y delincuenciales que venimos en cada uno de los temas explicando de modo que el lector tenga un mejor panorama del este gravísimo hecho producido por la judería mundial humanoide que está preparando el retroceso de la especie humana a su extinción.

PLAGIO judaico - los dies mandamientosMuchos hechos llamados “gordianos” se interponen entre el humano y los mismos Dios-és que crearon al humano., y no fue ningún Yahvé, jehová o cosa parecida del imaginario judío. Este sujeto (al dinero antes que a su Tora) se interpone en el camino del humano y su Idex-evolución hacia el Cosmos y donde un ingrediente fundamental de la civilización ha sido la religión que sigue en disputa con la ciencia por obra del judío y que con sus dos manos (derecha e izquierda) tiene cogidos de sus cuellos a estos dos elementos aduciendo cuando le conviene argumentos que hacen ver que el Universo fue creado por una gran Explosión o Implosión de la materia en el Cosmos similar a la Teoría del Big Bang y cuando le conviene o etapas donde no lograr generar negocios en el campo científico satura el mundo con información religiosa enfatizando que su ju-¿dios? Yahvé imaginario y plagiado, creo el mundo y dale con la predica católica y evangelista. Hoy en vista de que ninguna de las ponencias convencen – de los creacionistas y evolucionistas cuyas ponencias se apoderado en especial de los evolucionistas o a metido a sus argumentos ideas judías absurdas que no son propiamente TORA-ticas – intenta entrar a un ¿centrismo? híbrido y ya se escucha a muchos judíos de la NASA incluido hablar de que Dios pudo crear el Universo bajo parámetros simbióticos entre ciencia y religión., lo que muestra que este judío sea científico o religioso no tiene norte ni sur y nunca fue sintético sino adecuacionista,. oportunista y plagiador*.
Lo que los Dios-és y sus pueblos en el mundo-Antiguo ya conocían perfectamente diversos hechos capitales que hacen al “Ser y Existir” del hombvre como por ejemplo el origen del hombre, la vida en otros mundos, el orden del sistema Solar etc., hoy la humanidad presente sigue ignorando porque su conocimiento no es “sintético” sino parcial y fragmentario donde la ciencia y religión – que para los “sintetistas” no hay razón que entre ellas haya una división debido a que ambos sistemas proceden de la misma y única madre la Filosofía y en cuyo conocimiento no puede haber separación alguna sino síntesis – viene dando a esta el conocimiento científico-religioso “como el granjero da a sus gallinas de comer lo que le conviene a su negocio antes que a las mismas gallinas”. Esa ignorancia aun supina en la que vive angustiada la humanidad se mantiene y no sabe al final ¿de dónde procede, quién o quienes lo crearon finalmente, cuando vera el rostro de sus verdaderos padres y se contenta con lo que le dijeron de niño que fue Dios y punto? ., pese a tanto despliegue tecnológico e información cultural monstruosa sin sintetizar al punto que si no fuera tal adelanto tecnológico, la humanidad pareciera que sigue viviendo en la cavernas, en particular su esfera mental-emocional. Informare a la humanidad en otro tema el cómo y el por qué estas sencillas pero a la vez complejas verdades de los Dios-és y legadas a la humanidad fueron a propósito extraviadas, ocultadas, adulteradas o destruidas (en gran parte) por la aviesa maquinación del judío humanoide, al punto que lo que era tan claro en el mundo Antiguo en la Edad Media el humano y la humanidad perdió su sentido existencial y olvido lo que a sus ancestros les era tan claro como el agua cristalina.
_____________________________
  • f) A LA LUZ DEL SINTETISMO IDEX - SINTETISMO IDEX FILOSÓFICO: Miles de asunto llamados “gordianos” se mantienen de forma hasta oficial en el mundo a fin de mantener la ignorancia y oscuridad que se enseñorea sobre la humanidad por obra del judío. 1000.- millones de personas judaizadoras en el mundo se hallan dedicadas a difundir supuestas verdades bíblicas o palabra ¿de Dios? (no hablo de fieles sino de activistas judíos) cuya actividad al final no es sino un negocio religioso judaico redondo para engorde de los judío-plutócratas. Una JUDAIZA-ZION espantosa sufre llamada Iglesia Católica desde dentro y desde fuera.
______________________________________

Bajo la alegoría cristiana – que no fue desde sus orígenes judía como este judío ha pretendido vanamente hacerla parecer inventando falacias – y hoy representa el judío esa “piedra bruta” que debiera servir para edificar el Templo SOLar egipcio y que no fue pulida por la mano experta del trabajador egipcio al servicio de los Dios-és o del Faraón. El judaísmo SIONista intenta vanamente mantener y hacer sobre-vivir su religión exitista y adulterada que cada día pierde más crédito a no ser los enormes recursos económicos que va empleando en la JUDAIZA-ZION del mundo con más de las quinientas mil sectas judías diversas y con diversa denominación judía dispersas en el mundo buscando a toda costa meter a la mente del humano algún versículo de la Biblia o Tora al final y mantenerlo a este encadenado de por vida a la Biblia plagiada* y judaizada., y los cuales sin siquiera saber lo que hacen como hordas judías de barbaros intentan al humano “atar” a la pata del Satán-judío judaizando la mente de los humanos. Más de 1.000.- millones de personas judaizadas en el mundo se hallan dedicadas a difundir supuestas verdades bíblicas o palabra ¿de Dios? (no hablo de fieles sino de activistas judíos) cuya actividad al final no es sino un negocio religioso judaico redondo para engorde de los judío-plutócratas que pese a tanta “recaudación de diezmos” siguen igual desesperado en mantener sus falacias insustentables que intuyen que se le va viniendo poco a poco abajo y que en la Edad Media tuvieron la habilidad demoniaca de lograr posicionar. Este judío religioso humanoide no sabe ¿qué hacer..? sentado en su mullido sillón de su oficina en Israel, USA o Europa o da vueltas como león encerrado en jaula. Es este judío que habiendo enloquecido – más que las bestias ha pretendido de manera consecutiva y reiterativa en el devenir de los últimos dos mil años anular y hacer desaparecer infructuosamente las enseñanzas sagradas de DIOS=Dios-és encarnado en tiempo de sus ancestros judíos en el Dios-Faraón, Hijo de los mismos Dios-és que incluido al mismo judío lo crea-ron allá en la noche de los tiempos. Muchas de esas grandes dudas lacerantes para el alma y la mente del humano, muchos de esos temas indefinidos se deben a la JUDAIZA-ZION y el mismo judío que controlando los poderes terrenales incluido la “Ciencia Oficial Gris judaizada” (TMA) ha tergiversado los hechos a partir de la declinación del Imperio Romano y el advenimiento del cristianismo de cuyo sistema religioso se empodera y desde dentro adulterando principios filosóficos griegos, romanos y semitas asirio-babilonios, persas, cananeas y de otras culturas de la Mesopotamia Antigua “aborta” ese judaísmo lo que hoy y conocemos como “catolicismo” que no es cristianismo autentico sino judeo-catolicismo y por sus obras ya los vemos. 

Muchas de esas grandes dudas lacerantes para el alma y la mente del humano, muchos de esos temas indefinidos se deben a la JUDAIZA-ZION y el mismo judío que controlando los poderes terrenales incluido la “Ciencia Oficial Gris judaizada” (TMA) ha tergiversando los hechos a partir de la declinación del Imperio Romano y el advenimiento del cristianismo de cuyo sistema religioso se empodera y desde dentro adulterando principios filosóficos griegos, romanos y semitas asirio-babilonios, persas, cananeas y de otras culturas de la Mesopotamia Antigua “aborta” ese judaísmo lo que hoy y conocemos como “catolicismo” que no es cristianismo autentico sino judeo-catolicismo y por sus obras ya los vemos. Son muchas las verdades legados por los Dios-és que la humanidad c/síntesis debe conocer y poco a poco este “sintetista con ayuda de los sintetistas” hará el esfuerzo sintético de ir develando sin que por medio haya nada que ganar o perder pues prebendas mundanas es lo que menos buscamos de los humanoides.

Entre los grandes temas o “nudos gordianos” que ha atado el judío humanoide y del cual el mismo Cristo se refería en sus diálogos siempre haciendo sintéSIS (una prueba de que no era de origen judíoo nunca fue circuncidado como dicen falazmente ciertas tendenciasjudías que difunden ciertos medios como infocom noticias presumiblemente y a confirmar que son difundidos por miembros de la MAFIA-judía ¿argentina?y el kirchnerismo) está y quien en su labor misional de abrir la mente de los humanos cuando se dirigía a Pedro (simbólicamente piedra bruta judía no pulida) según Mateo 16:19 y 18:18 dide:, “pedro Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos”. Hoy en este tiempo ignorando esa enseñanza el judío hoy “ata” el conocimiento sintético de los mismos Dios-és y no deja que la humanidad conozca estas verdades eternas que menciono alguna de ellas como:a) el origen del Hombre y su creación, b) la llegada de los Dios-és a este mundo, c) El profundo concepto de la Trinidad SOLar egipcia o Faraón-ica fuente de todas las religiones menos del judaísmo unitario, solista, gay-sista, sin padre ni madre fruto de la paja que desconoce a su auténtico creador, d) la vida y habitad de otros Ser-és en otros mundos, e) el asunto de la creación, evolución e involución desarrollado por mi autoría como una nueva ponencia sintética que hará polvo con los creacionistasidealistas judíos o sectarios y a la vez de los evolucionistas judíos también en su versión materialista sectaria, que en vez de ayudar a la humanidad con su aclarativas generan más desunión y conflicto científico-religioso., más otras “dudas gordianas lacerantes” que iremos develando c/síntesis de modo que en unos años no “quedara piedra sobre piedra del judío” plagiador, distosionador de la sabiduría de los Dios-és un verdadero mafioso y maleante como lo profetizó Jesús de Nazaret. Esta tarea lo haremos empleando un básico instrumento que nos legaron los mismos Dios-és – la síntesis – y cuya historia, orígenes explicamos que es otra Dios-á nacida de vientre de su madre la DiosISIS cuyo nombre fue puesto en honor a ella y cuya labor ha sido también oscurecida por el judío y su judaísmo al punto que las cosas o conflictos que se dan en el mundo y que siempre existirán en tanto haya mundo se resuelven “a las patadas judías” (como acontece en Franja de Gaza con los palestinos) y no utilizando un método de dirimir los conflictos: la síntesis egipto-griego.
______________________________

g) ORÍGENES Y ANTECEDENTES SINTETISMO IDEX: Desarrollo evolutivo de la síntesis en el pre-humano primitivo. Síntesis de su mundo-EXTERIOR y MUNDO-interior. El mestizaje sintetizador en su nuevo conceptualismo aplanador en el tema candente del " mestizaje" (a secas) ante posiciones racistas pluri-nacionales, multi-culturales, judeo-¿indigenistas?, ¿indianistas? financiadas e ideologizadas por el judaísmo SIONista hegemónico, cripto-judío., subrepticio y judaizante.

_____________________________________________


Este Ser-HUMANO (CREAdo perfecto por DIOS=Dios-és) pese a intuir interiormente que era perfecto por efecto consecutivo de su progenitura paterna-materna comprendía también que era limitado en sus actos. Veía ese medio en donde se había dado su origen en
relación al Orden y Equilibrio planetario que en el mismo habitaba también otros Ser-és animados similares al el mismo y otros Ser-és inanimados (activos e inactivos que también eran perfectos o animales en su Orden-CREAtivo de especie) y por ello este Ser-HUMANO CREAdo por DIOS=Dios-és comprendía también en esa su potencial “forma de pensar no sabía mucho pese al poder que tenía (así como había sido CREAdo perfecto con su estructura o cuerpo)y ante lo que le mostraban sus ojos partiendo del mismo cielo estrellado que como un enorme vacío parecía querer engullirle se daba cuenta que era aún limitado en conocer y comprender otros hechos como la misma "existencia" o esa manifestación que los humanos llaman "vida" y que así como no tenía todavía una comprensión absoluta de cuanto le rodeaba, de pronto o fruto de algún hecho fortuito, un accidente o daño a su cuerpo moría. ¿En que había quedado todo lo que había aprendido incluido su experiencia?. Ante este hecho (la muerte) ya de inicio una vez más sus padres o crea-dores (los Dios-és) se le habían anticipado en ayudarlo., lo habían creado apto para reproducirse y lo que había aprendido se había transmitido a su gen-és.

En este Ser-HUMANO o su Ser-interior mismo – CREAdo por los Dios-és para habitar de inicio en este planeta llamado tierra y luego en el Sistema SOLar se producía un hecho maravilloso “la síntesis de su mundo-interior con el mundo-exterior que le rodeaba” de modo que de esa sumatoria en sí mismo obtenía una experiencia maravillosa que ha servido al humano posterior para
proseguir y llevar a su medio también la ciencia y cultura que es: IDEXIS: “La “síntesis del proceso de interacción entre el mundo-INTERIOR de un Ser-HUMANO y el mundo-EXTERIOR observable, mensurable, palpable”.  Se había producido por primera vez la síntesis de lo que se ÉS y lo que se tiene fuera de uno”  de modo que ese proceso-mental fue el punto de partida para ese habitante terrestre pudiera lograr lo que más tarde lograría siempre ayudado y guiados por sus padres o los Dios-és. Su Ser-INTERIOR una y otra vez le decía: “no sabes muchas cosas pero habrás de saberlo luego”, y en ese racionamiento sintetizaba poco a poco que él apenas era una parte de un Orden-sintético mayor y ese razonar “transformado en sentimiento lo aceptaba como un hecho incontrastable, lo que le permitía habitar serenamente en un mundo donde había nacido para vivir con los demás Ser-és en armonía y plenitud.

El dilema racial, multi-cultural, pluri-cultural o inter-cultural ha sido el asador donde fríen los judíos las ideas judías para mediante sus ONGs hacer comer esta basura a los distintos pueblos de la humanidad en particular aquellas naciones que tienen aún pueblos con fuerte componente nativo-mestizo cultural.
No olvidemos que los distintos pueblos en su proceso de evolución civilizatoria tienen aún un fuerte “retrazo” en su mestizaje-sintetizador fruto de la exclusión, la explotación el pongueaje la mita y encomienda etc., de modo que este humano que había decaído en su involución incluso estando viviendo la
etapa final de los Inkas (KA de Egipto) fue por decir “pescado” en rio frio por el invasor hispano-serfardí que al verlo dócil, maleable, siempre ladino, sumiso e infidente como las etnias huancachanca – cuyos descendientes se hallan en el gobierno de Bolivia y Ecuador – los engancho rápidamente a la mita y encomienda para explotarlos una forma sutil de esclavismo. Muerto el último miembro de la Dinastía de InKAs, la visión y mentalidad del InKA “hijo por progenitura de los Dios-és” el llamado y denominado desde la conquista ¿indio? cae en las fauces y pasa a poder del hispano-sefardí y que más de 500 años muchos de los habitantes nativos incluido los actuales profesionales del campo social no se “des-colonizan” de esta palabrita (¿indio?) al que más tarde los mismo intereses saqueadores judío- ¿europeos? imperialistas le dan el nombre entibiado de ¿indígena? sin serlo con ayuda lógicamente de la ¿Santa? y venerable Iglesia Católica que no era “cristiana” sino judío-católica simplemente.
Dan pena estos habitantes nativos que hayan sido colonizados a tal grado que asumen que son ¿indios? o ¿indígenas? sin reconocer lo que siempre fueron habitantes nativos o aborígenes con un componente biológico y socio-cultural mestizo”., y aun cuando la palabra “mestizo” viene también de Europa colonizadora esta no tiene un componente “ racista” sino conforme al léxico del idioma griego da a entender que es este habitante o recién llegado simplemente es el resultado de la “combinación de diversos pueblos y culturas”, cuyo hecho habría pasado y ser aceptado sin problemas en el mundo y los pueblos a donde llegaban siempre los forasteros como fue incluso el mismo judío-racista., a no ser que este mismo judío religioso y negociante para mantener sus intereses en el mundo mantuvo esta diferenciación extrema racial, multicultural, haciendo resaltar ciertos valores de unas culturas sobre otras y olvidando a propósito que cuando se da el “mestizaje sintetizador” (en la cama) quedaron atrás las diferencias pues el “nuevo producto” (hijo) lleva el aporte de ambos y nada se tiene ya que discutir. 

Los sociólogos, antropólogos, etnólogos, aprendices de brujos, los embaucadores y falsarios denominados o que se consideran estúpidamente ¿indios?...¿puros? o aquellos llegados de Europa, Israel o USA que se hacen a los ¿blancos?..¿puros? saben por conocimientos elementales de Historia Universal y solo estudiar la cultura de los pueblos en el devenir civilizatorio., que la humanidad provenga de donde provenga fue siempre “mestiza” o estuvo en constante proceso de “mestizajesintetizador” cuya última palabra “sintetizador” de síntesis o sintetizar asociado a la palabra “mestizaje” – utilizado a secas hasta antes de conocerse mis argumentos en el mundo – ha caído como balde de agua fría a las posiciones o tendencias deterministas de los llamados o supuestos ¿indianistas? y particularmente de los exitistas ¿indigenistas? que con su personajillo (Evo Morales) disfrazado de ¿indígena? en Bolivia supuesto ¿primer?...presidente ¿indígena? estos hacían tal polvareda en el mundo, dejaban anonadados a quienes no estudian la historia y los hechos recurrentes c/síntesis y fue un segundo balde de agua fría con hielo que les cayo cuando los califique a estos impostores, falsificadores y distorsionadores de la realidad étnica del mundo como judeo-¿indigenistas? que muchos si me hubieran visto en persona cuando difundí estas ideas habrían hasta querido eliminarme físicamente, pues comencé a ahogar la fiesta que hacían con su negocio dentro de las ONGs; y a sabiendas de esa posibilidad no me amilané seguí haciendo conocer y lo seguiré haciendo de una manera más perfeccionada en adelante con lujo de detalles y fundamentos a la humanidad este burdo engaño del supuesto ¿indianismo o indígenismo?  – solo aceptable en personalidades convincentes en su ideario y con un perspectiva aun no clara en su tiempo que honestamente asumieron esta posición en aras de defender al elemento social  cholo-mestizo y al que llamaban hasta por costumbre  ¿indio?, o en personas que no tienen cultura general como son los mismo nativos  cholo-mestizados  – de tal suerte que el habitante nativo del mundo y en particular de Latinoamérica va tomando las cosas de otra manera, su criterio se va modificando, todos los   censos poblacionales de país  que se van dando ratifican que la pertenencia “mestiza” es aplastante como aconteció en Bolivia todavía con datos falsos y donde 100% son cholo-mestizos de modo que no hay nada que asignarle al ¿indio o indígena? sus conceptualismos foráneos y peyorativos traídos de Europa por el invasor hispano católico extremista y judaizado, mi web-sitio ha sido saturado con el tema “JUDEO-¿indigenismo? Vs mestizaje sintetizador
[[wr43]]  y el habitante nativo pendiente de temas que hacen a su “Ser y Existir” (TMA) se va dando cuenta que no era lo que le contaban los sociólogos, antropólogos, los religioso judío-jesuitas y otras vicuñas.

El término “sintetizador” (de mi autoría) y su demoledor fundamento ha venido aplanado cualquier pretensión futura de querer seguir dividiendo y seguir judaizando al habitante nativo cholo-mestizolatinoamericano (indo-mesti-americano) y también al habitante mestizo europeo,norteamericano (indo-mesti-europeo) o de cualquier continente. Recuerdo la etapa en que no podía ni yo
mismo ingresar al web-site de “los sintetistas” en el que puse la foto de Adolfo Hitler calificando a este de “mestizo”.,  que si los nacional-¿socialistas? y sus amigos los judío-SIONistas me encontraban en persona en la calle no sé qué me habría pasado pues ahogue su negocio del ¿pueblo?..¿escogido?, o les apague la hornilla de la raza ¿aria? elegida también para gobernar mil años queriendo emular a los Faron-és. De modo que visto los hechos y resultados ahora no sé qué trama urdirán los judíos plagiando* de aquí y allá datos e información como hicieron con el ¿neo?-liberalismo judaico, luego el judeo-¿indigenismo? y posiblemente “la invasión de aliens al planeta tierra”. 

El acto o proceso mental de hacer “sinteSIS” no es un asunto que se debe tomar a la ligera sino hoy por hoy en este siglo XXI es algo vital para la sobre-vivencia misma ya que de no hacerlo el judío o los gentiles judaizados lo engullen a uno en un abrir y cerrar de ojos. Esa necesidad mental y racional llevo al humano en “Ser-interior” a motivarse neuro-fisiologica-mente para desarrollar su cerebro aun primitivo donde necesariamente en algún momento crítico que se le presentaba debía hacer una “síntesis” así fuer esta incipiente. Es este primer acto de comenzar a razonar del “primigenio” Ser-HUMANOCREAdo para habitar primero en la tierra y luego
en el Sistema-SOLAR y su correspondencia natural a este SISTEMA-sintético-establecido que hizo que comenzara a la vez a caminar en ese TEME de vida en el Universo. Cuando empleo la palabra “primigenio(primigenio, -nia adj. Que es primitivo, originario o primero en el tiempo: estado primigenio.Diccionario Manual de la Lengua Española 2007 Larousse Editorial, S.L.) me refiero a un hecho referido a originario de este Sistema SOLAR y particularmente del planeta llamado tierra de modo que ese Ser-HUMANO CREAdo por DIOS=Dios-és había de principio sido CREAdo para este "sistema" y no otros donde otros Ser-és habitan y tienen también su naturaleza originaria. Pero el Ser-HUMANO-sintético terráqueo luego de estar en su aprendizaje en este mundo de un estado originario terrestre sintético orgánicamente pero no todavía mentalmente en su estado primigenio pasa a “Serya no solo “originario-planetario sino sintético” en el Universo por su correspondencia natural y su progenitura y eso le hace “pequeño dentro lo-grande y grande dentro lo-pequeño”., de modo que Ser-sintético es un estadio superior a quedarse siempre siendo “originario” u de origen.


_______________________________

_______________________Prosigue en la siguiente página: [[748a]]

                      

Atentamente:

SINTETÓLOGO___ de ORGANIZACIÓN — NUEVO PAÍS — NUEVO MUNDO

E-mail: nuevopais_internationalatin@yahoo.com
______________________________ 

"NEW LEXICAL IDEOLOGICAL AND POLITICAL (NELEIDA-ST)". En el desarrollo de nuestras páginas usted encontrará términos, palabras y argumentos totalmente “nuevos”. Si tiene dudas o cree que no está claro entre a la siguiente página y busque según la primera letra de la palabra o duda en el NELEIDA-ST: [[T18a]]). Si no encuentra la idea, palabra, concepto definido, tema o asunto escriba a esta organización preguntando sin temor alguno pero haciendo su pregunta con seriedad y fundamento. No se responderá a los insultos, preguntas ¡estúpidas! o huEVO-nada-s sin previa información o investigación básica;  excepto  a aquellos sujetos desubicados y en particular a quienes aludimos, para devolverles su misma medicina, porque han  insultado nuestra inteligencia sintética  y callar... sería permitirles que se pavoneen en su ignorancia.
  • Nota: Derechos de autor: IDEXNAMI. Registrado originales ante Instituciones de protección propiedad intelectual en Rep. Argentina , Rep. de Bolivia, Rep. Colombia y Rep. Holanda. No se puede copiar, plagiar, deformar, compatibilizar, asociar, judaizar, adecuar, cambiar, negociar, re-vitalizar, judeo-chilenizar, re-formar, tergiversar, simbiotizar y hacer otros artificios re-formistas anti-epistemológicos, anti-ontológicos y anti-sintéticos a las IDEAS nuevas, máximas, idexIS, imágenes, propuestas, y todo lo escrito en esta labor intelectual desarrollado por su autor sobre la filosofía del "SINTETISMO IDEX y el IDEXNA".
OTROS ARTÍCULOS PUBLICADOS POR EL AUTOR Y ONP:

Web-site:IDEXNAMI – [[IDX-1]] - [[IDX-1a]]
Web-site: Organización – Nuevo Mundo – [[IDX-2]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Latinoamérica [[IDX-3]]
Web-site: Idexnami – [[IDX-4]]
Web-site: Organización – Nuevo País – Argentina – [[IDX-5]]
Web-site:Organización – Nuevo País – Bolivia –- [[IDX-6]] - [[IDX-6]]
Web-site:Synthetic Research Center “George Friedrich Hegel” – [[IDX-7]]
Web-site:SINTETISTA – [[IDX-8]]

  • Para leer todas nuestras publicaciones introducir en cualquier buscador de internet cualquiera de estas palabras: IDEXNA, IDEXNAMISÍNTESIS, SINTETISTA, SINTETISMO-IDEX, SINTETISTAS. 

________________________________________________ 
]


No hay comentarios:

Publicar un comentario